Como pueden comprobar en nuestra nueva web tienen el acceso a PEDIR CITA ONLINE, hemos cambiado por completo el sistema de citación on line de ambos Medicentro. El nuevo sistema sustituye al anterior. Es muy importante que tengan en cuenta que:
1) Todas las citas que tenían reservadas por el anterior sistema se conservan y siguen vigentes.
2) Es necesario que vuelvan a registrase como si nunca hubieran tenido usuario y contraseña, puesto que tenemos que actualizar sus datos y nos tienen que dar permiso para poder avisarles y recordarles las citas que tienen a través del nuevos sistema.
El nuevo sistema tiene un aspecto completamente diferente y nos va a permitir ofrecerles muy pronto importantes mejoras. De momento pueden realizar las mismas cosas que antes: reservar, modificar y anular citas, aunque ya presenta algunas importantes novedades:
1) Pueden asociar a sus familiares a su usuario, de tal forma que pueden dar citas a sus familiares con su usuario. Una vez tienen su usuario, valídense y pinchen en el muñequito, y a continuación en la segunda opción del desplegable, justo debajo de «Mi perfil» tienen la opción de introducir a los familiares que deseen.
2) Ya se pueden citar en algunas cosas que antes no se podía. Nuestro objetivo es que en poco tiempo, el 100% de nuestras consultas sea accesible por este sistema. Iremos incorporando en este apartado las novedades a este respecto.
NOTA IMPORTANTE: Desde el 29 de Marzo de 2021 es obligatorio reservar cita en Análisis Clínicos y en Enfermería en Medicentro Leganés (todavía no en Boadilla). Para facilitarles hacerlo hemos habilitado las correspondientes opciones en el sistema de citación On Line:  Análisis Clínicos y Enfermería