Tenemos el placer de anunciarles que ya están disponibles las apps gratuitas de MEDICENTRO LEGANES y MEDICENTRO BOADILLA, que pueden descargarse en sus teléfonos móviles para usar más fácilmente el sistema de citación on line. Hay una app para Medicentro Leganés y otra para Medicentro Boadilla (puesto que las citas de una y otra clínica son independientes y tiene su propio usuario y contraseña). En las mismas pueden utilizar sus usuarios de Cita On Line si ya los tienen. Si no los tienen puede directamente descargar la app y crearse su usuario y contraseña.

Cada app permite reservar y cancelar citas en la clínica respectiva (Leganés y Boadilla), así como ver las citas reservadas, y utilizarlas como justificante de movilidad en caso necesario. También pueden reservar citas de sus familiares asignados. Y además también les llegarán recordatorios de las citas a su móvil por sms.

Las apps están disponibles en la google store (ANDROID) y en la apple store (APPLE). Búsquelas en su teléfono como cualquier otra app.

En breve podrán ver el resultado de sus análisis clínicos, resonancias magnéticas, ecografías y radiografías, así como nuevas funcionalidades que iremos incorporando y de las que les mantendremos informados.