Endocrinología

Endocrinología
Los médicos endocrinos son los encargados de evaluar y tratar a los pacientes para los trastornos endocrinos y metabólicos. La endocrinolgía es la especialidad médica encargada del estudio de la función normal, la anatomía y los desórdenes producidos por alteraciones de las glándulas endocrinas, que son aquellas que vierten su producto a la circulación sanguínea (denominados hormonas).
 
El sistema endocrino incluye el páncreas, la tiroides, paratiroides, pineal, el hipotálamo, la hipófisis y las glándulas adrenales, los ovarios y testículos. También implica a muchos otros órganos que responden a, modificar, o la metabolización de las hormonas. Son glándulas endocrinas las siguientes: hipófisis, tiroides, paratiroides, parte del páncreas, glándulas sexuales (ovarios y testículos) y glándulas suprarrenales. Otros órganos cumplen funciones endocrinas, como la placenta , el riñón, y el aparato digestivo.
 
Atendemos a pacientes privados y a la mayoría de las Sociedades Médicas. Consulte en esta web y en nuestras recepciones. Consulta previa petición de hora.