ABRIMOS MARTES 12 NUESTROS CENTROS

10/01/2021
ABRIMOS MARTES 12 NUESTROS CENTROS

Por motivos climatológicos nos hemos visto obligados a cerrar el lunes día 11 al público y ABRIR con más garantías para todos, el martes 12 con la mayor normalidad posible.

Como habrán observado nuestros centros médicos han permanecido el día 11 prácticamente cerrados, aunque varios de los trabajadores que pudieron acudir han estado contestando a las llamadas, los mails, e incluso hemos atendido a algunos pacientes que acudieron a las instalaciones, porque en ese momento concreto disponíamos de médicos.

Como es lógico hemos tenido que anular muchas consultas previstas de los días 11 y siguientes. Estamos llamando poco a poco a todos los pacientes afectados por dichas anulaciones para intentar reubicarlos en otros días. 

Desgraciadamente no es fácil hacer una previsión de qué servicios se verán afectados con mucha antelación, puesto que dependen esencialmente de que los profesionales puedan acudir a los centros, y eso es posible que ni ellos mismos lo sepan hasta que no lo intentan. En todo caso vamos a comunicárselo a ustedes en cuanto seamos conscientes de las anulaciones. 

El día 12 vamos a abrir los centros médicos con la mayor normalidad que nos sea posible intentando que todos los servicios estén activos. Quizás no lo consigamos al 100% pero lo vamos a intentar y vamos a poner todo de nuestra parte. 

Si ustedes saben que no van a acudir les rogamos que anulen su consulta por internet con el sistema de citación, y si no les es posible, llámen a los teléfonos habituales. Hay todo un equipo de personas contestando llamadas. Les rogamos que estén atentos a su móvil si tienen consultas y a esta misma página web.

Disculpen las molestias ocasionadas.