Reforzamos Nuestras Consultas Medicina de Familia y Pediatría

19/09/2019
Reforzamos Nuestras Consultas Medicina de Familia y Pediatría
Hemos incorporado al cuadro médico de Medicentro Leganés dos médicos excepcionales, llevando la Medicina de Familia y la atención pediátrica de Medicentro a ser considerada como la mejor de todo el sur de la Comunidad de Madrid en el ámbito de la sanidad privada:

Dr. Walter Perera: con una experiencia de más de 25 años, es Doctor en Medicina por el Instituto de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, siendo homologado su título por el Ministerio de Educación Español en 2007. Especialista de Medicina Familiar, con amplísimos conocimientos pediátricos, demostrados a su paso por centros de salud públicos Canarios y desde el año 2015 en varios centros privados de la Comunidad de Madrid. Pasará consulta varios días a la semana en nuestro centro médico MEDICENTRO RESONANCIA, y algunos fines de semana en MEDICENTRO LEGANES. Además, también varios días a la semana pasa consulta en Medicentro Boadilla, localidad en la que lleva cuidando de la salud de los más pequeños desde 2015.  

Dr. Miguel Angel Espada: Graduado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en atención pediátrica por el Hospital Gregorio Marañón  y el Hospital Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid. Aporta aire fresco y nuevos conocimientos, rejuveneciendo nuestro cuadro médico. Reforzará nuestras consultas de MEDICENTRO LEGANES.  
Las consultas de Medicina de Familia y Pediatría ubicadas, en Medicentro Leganés (Dra. Paloma Nacher, Dr. Jose Antonio González, Dr. Jose Ros, Dra. Mercedes Sanchez y Dr. Miguel Angel Espada) y en Medicentro Resonancia (Dr. Alberto  Jiménez y Dr. Walter Perera) cuentan con unas magníficas instalaciones, adecuadas para la consulta ambulatoria. Ofrecemos consulta privada, consulta a nuestros pacientes TUP (tarjeta de usuario privado) y  convenio con todas las compañías aseguradoras para mantener y tratar la salud de los mayores y de los más pequeños.

En el cuidado diario de nuestros pequeños, nos encontramos casi cada día con una nueva situación de salud. Los niños crecen y muchas veces se nos presentan nuevas dudas que siempre es mejor consultar con un especialista. Los tratamientos de enfermedades son muy específicos en los niños según su historial clínico, su edad y sus características personales, por lo que el consejo de un pediatra es de vital importancia. La unidad de pediatría de Medicentro ya es una referencia en el sur de Madrid, y cuenta con el apoyo del resto de especialidades de nuestros centros médicos,  que en un momento determinado pueden prestar apoyo exclusivo al niño.

Estamos seguros que estas incorporaciones enriquecen nuestro cuadro médico brindando una atención de calidad a los niños, contrastada con años de experiencia y decenas de miles de actos médicos satisfactorios.