Aniversario de Medicentro, hemos cumplido 25 años.

18/04/2018
Aniversario de Medicentro, hemos cumplido 25 años.
En 1993 abre la primera clínica de Grupo Medicentro, en Leganés.  Inicia su andadura con un equipo constituido por siete médicos, un A.T.S., una auxiliar y dos administrativas. Un total de once personas en un local de 280 m2. 2018 es un año importante para Medicentro, ya que cumple nada menos que 25 años y lo han querido celebrar en compañía de todas aquellas personas que han hecho posible el proyecto, tanto profesionales como pacientes y personas que han confiado en ellos desde el primer momento.

El pasado sábado 14 de abril, Medicentro organizó una fiesta muy especial en una finca de Villanueva de la Cañada. A la cita acudieron unas 250 personas aproximadamente y la mayoría lo hicieron en familia, por lo que había unos 50 niños que alegraron el aniversario. Todo se cuidó hasta el mínimo detalle, y la empresa de eventos ‘Achus y Chusita’ amenizaron la jornada con juegos y espectáculos para los más pequeños: trucos de magia, castillos hinchables y actividades para los niños. De fondo, siempre la música del Dj Luis, de la mano de la empresa ‘Fiestas de Viernes’.

Los mayores también pudieron disfrutar de una velada especial en la que pudieron degustar un suculento catering organizado por el restaurante O’Grelo en el que el sabor a mar y los aires de Galicia inundaron el ambiente. También pudieron disfrutar de una gran barbacoa autoservicio en mesas, además del catering más distendido y de pie. Todo ello acompañado de una barra libre provista también por el propio restaurante.

Con el fin de recordar estos maravillosos 25 años y reconocer la andadura y la aportación de los profesionales que han visto crecer el proyecto, se entregaron unas placas conmemorativas a las 20 personas que más tiempo llevan trabajando en Medicentro. También se proyectó un video conmemorativo y se sortearon varios packs para eventos en familia, packs para estancias en Paradores, un par de termómetros electrónicos, un tensiómetro y un jamón 5 Jotas entre todos los asistentes.

Una jornada cargada de diversión, reencuentros y recuerdos que premian el esfuerzo, el trabajo bien hecho, la profesionalidad y el amor por la medicina de toda la familia que compone Medicentro.