Ampliación Medicentro Leganés

16/01/2017
El pasado 1 de Enero finalizamos las obras de remodelación y ampliación de Medicentro Leganés en el centro donde está situada la resonancia magnética (Avda. del Rey Juan Carlos I, nº 51). Se ha creado 5 salas más de consulta, un nuevo módulo de baños, una sala de esterilización y limpieza, así como una amplia sala de espera y una nueva recepción.



Por lo tanto pasamos de tener 2 centros con 3 recepciones y 22 salas de consulta, a contar con 4 recepciones y 27 salas de consulta. Y de tener 7 salas de espera a 8 salas de espera. A todo esto hay que añadir que Medicentro Leganés cuenta con gimnasio de rehabilitación y fisioterapia, vestuarios, sala de radiodiagnóstico, 2 salas de toma de muestras, 2 salas de exploraciones, un área de resonancia magnética, un área de Administración y Dirección.



Gracias a la ampliación se ha podido distribuir el cuadro médico entre estos nuevos espacios, posibilitando a la vez la incorporación de una nueva pediatra, Dra.Martín, una nueva médico de familia, Dra. Sanchez, y próximamente: logopedia, cursos de preparación al parto y terapias grupales en el área de psicología.


 
Además la nueva recepción es plenamente operativa y desde la misma, al igual que desde las otras 3 se pueden pedir, modificar y cancelar citas para todas las especialidades del Grupo Medicentro, independientemente de donde se lleve a cabo finalmente la consulta.