Ver Pruebas Resonancia Magnética

Ver Pruebas Resonancia Magnética Desde Abril de 2015 los pacientes, tanto de Medicentro Leganés como de Medicentro Boadilla, que se hayan realizado una resonancia magnética pueden ver sus imágenes e informes introduciendo el usuario y contraseña que se les ha proporcionado cuando acudieron a recoger sus pruebas. Dicho usuario y contraseña lo pueden encontrar en la carpeta que se les dió junto con sus imágenes. Utilice el navegador de internet firefox para una correcta visualización.






Para introducir su usuario y contraseña pulse AQUÍ 


Es necesario que estén instalados en el sistema las siguientes herramientas para la correcta visualización de las imágenes: 

Navegador web Mozilla Firefox 

Java  

Una vez que dichas herramientas se encuentren instaladas en el sistema es necesario añadir la dirección de la web del centro a la lista de sitios confiables para Java. Para ello, hay que acceder a Inicio, Panel de control, Programas y por último Java. Una vez allí se abre la pestaña Seguridad y se hace clic en el botón Editar lista de sitios... 

En la ventana que se muestra a continuación, se añade http://pacs.medicentro.net:83 a la lista de sitios seguros. 

Por último, se confirman los cambios haciendo clic en Aceptar en ambas ventanas. 

Para llevar a cabo la visualización de las imágenes es posible que se muestre un panel en el que se debe activar Java para continuar. Se hace clic en Activar Java y, a continuación, en Permitir y recordar. 

De mostrarse algún aviso ha de ser aceptado y, tras ello, hacer clic en Ejecutar