Cita on line en Medicentro Resonancia

18/03/2014
Cita on line en Medicentro Resonancia
Tenemos la satisfacción de anunciarles que hemos activado la citación on line, vía internet, para las consultas que se están realizando en nuestro centro Medicentro Resonancia. Ya se pueden obtener citas para la realización de una resonancia magnética, para nuestras psicólogas generales o nuestra psicóloga infantil, para cirugía vascular y angiología, para neurofisiología y para algunos de nuestros dermatólogos. 

En el momento de pedir la cita, cuando se confirma la misma, en el resguardo le aparecerá la palabra Resonancia, indicando que debe acudir al centro de Medicentro Resonancia para que sea atendido por el profesional deseado. 

Algunas pruebas requieren de autorización previa por parte de la compañía aseguradora, como las resonancias magnéticas. Usted puede reservar su cita, pero si no tiene autorizada su prueba, con el número de autorización proporcionado por su seguro médico, no le podremos efectuar la misma. Si usted no tiene sociedad médica y va a pagar la prueba directamente no tiene este tipo de problemas, aunque debe tener claro, cuando acuda al centro, qué tipo de resonancia y zona es la que quiere que le estudiemos. 

Tenga en cuenta también, que no todas las sociedades médicas han concertado con Medicentro la realización de resonancias magnéticas o incluso hay especialidades que como psicología no atienden ninguna sociedad médica, únicamente atienden pacientes privados o que tengan nuestra tarjeta TUP (tarjeta de usuario privado).

También debe tener en cuenta que hay pruebas, como las polisomnografías nocturnas que no se pueden pedir vía internet, puesto que requieren no sólo de autorización, sino de una preparación previa e instrucciones, que no podemos explicar vía web por ser muy particulares dependiendo del paciente en cuestión.