Nueva TUP (Tarjeta Usuario Privado)

07/01/2014
Nueva TUP (Tarjeta Usuario Privado)

TARJETA USUARIO PRIVADO - TUP


En estos tiempos de dificultades económicas para las familias y empresas, Medicentro ha decidido crear una innovadora fórmula que abarata significativamente el acceso a los beneficios de la medicina privada, que nosotros ofrecemos desde hace 20 años. Lanzamos la tarjeta TUP (tarjeta de usuario privado). Con la adquisición de esta tarjeta, los beneficiarios de la misma podrán acudir, cuando lo necesiten, a cualquier médico de familia, pediatra, especialista, hacerse una analítica, una radiografía, una ecografía, incluso una resonancia magnética, abonando como mucho el 50% del valor de dicho acto médico, llegando en algunos de los actos a pagar únicamente el 30%.


Esta tarjeta está especialmente indicada para todas aquellas personas que no tienen una sociedad médica, o que han decido no renovar con la misma por no poder afrontar los pagos. También es perfecta para todas aquellas personas que por su avanzada edad ya no pueden contratar una sociedad médica o que no pueden contratarla por tener enfermedades preexistentes que se lo impiden. La tarjeta TUP no tiene limitación alguna ni por edad ni por enfermedades preexistentes. La puede adquirir todo el mundo sin limitación de ningún tipo.


TUP es la solución ideal para quien quiera garantizar a su familia una asistencia médica extrahospitalaria rápida y de calidad cuando lo necesiten, dejando la asistencia hospitalaria para el sistema sanitario público, que ya paga a través de su seguridad social. Esta tarjeta esta especialmente pensada y diseñada para aquellas personas que no quieren esperar meses para una prueba diagnóstica (una radiografía, una ecografía, una resonancia magnética), un tratamiento de rehabilitación o una simple consulta con el médico de familia, el pediatra o con el especialista (ginecología, dermatología, pediatría, neurocirugía, etc), esta tarjeta es en fin el complemento ideal para su salud.


¿Cómo funciona la tarjeta TUP?


La tarjeta puede ser comprada por una persona individualmente o por una familia y puede ser usada tantas veces como se necesite por los beneficiarios de la misma sin limitación alguna. Tan sólo tendrán que pedir su cita, indicar que es usuario de TUP, enseñar la tarjeta y pagar el precio reducido del acto médico (establecido por contrato al contratar la tarjeta). La tarjeta se paga en el momento de su obtención y cubre hasta el 31 de Diciembre del año en curso. El 1 de Enero, se renueva, pagando la correspondiente cuota, volviendo a tener una validez de un año (hasta el 31 de Diciembre de ese año).

La tarjeta se puede utilizar en Medicentro Leganés, Medicentro Boadilla y Medicentro Resonancia.  Y además, los usuarios de la tarjeta accederán a promociones y descuentos en nuestras clínicas de estética, Clínicas CETA.


¿Cuál es el precio de la tarjeta TUP?


La tarjeta de usuario privado es la forma más barata de acceder a la sanidad privada.  Anualmente, la tarjeta individual cuesta un máximo de 110 euros, y la tarjeta familiar 220 euros (de dos a cuatro miembros; por cada miembro familiar adicional 60 euros más al año). El precio de la primera obtención se reduce dependiendo del mes del año en el que se compre. Por tanto, el precio mensual es !inferior a 10 euros al mes!

Tras pagar estos importes por la obtención de la misma (o la parte proporcional si no es en Enero el momento de la obtención), tan sólo tendrá que abonar, en el momento de su uso, el importe reducido del acto médico. Por ejemplo, si acude a medicina de familia 10 euros (un ahorro de 20 euros respecto a tarifas privadas), si acude a pediatría 15 euros (un ahorro de 25 euros), una consulta con un especialista 25 euros (un ahorro de 25 euros) o si necesita una resonancia magnética 110 (un ahorro de 110 euros).


Infórmate sin compromiso de como adquirirla, estaremos encantados de hacerte ahorrar dinero.