¿Cuánto cuesta la Tarjeta TUP?

El precio de la tarjeta TUP varía en función de los usuarios de la tarjeta y del mes en el que se compre. Puede adquirir una tarjeta individual, una tarjeta familiar (hasta 4 miembros) o una tarjeta para unidades familiares con más de 4 personas. Lógicamente el precio se incrementa cuantas más personas se benefician de la Tarjeta Usuario Privado TUP. 
 
En el momento de la compra, al activar la Tarjeta TUP, se paga la misma con una validez que llega hasta el 31 de Diciembre de ese año. Si, por ejemplo, la compra en Abril, pagará lo correspondiente de Abril al 31 de Diciembre de ese año.
 
En el momento de la compra, en el contrato que debe cumplimentar y firmar en el centro médico emisor de la Tarjeta TUP, deberá indicar un número de cuenta, cuyo titular debe coincidir con el titular de la Tarjeta. En ese número de cuenta se pasará recibo por las renovaciones de los años posteriores. Podrá elegir en el momento de hacer el contrato, si prefiere pagar la renovación de la Tarjeta en un sólo plazo en Enero o en dos plazos, en Enero y Julio (esta opción es algo más cara).
 
Los precios concretos, configurados con todas esas variables, le serán indicados exactamente, en el Centro Médico Emisor, antes de hacerle el contrato.
 
Más información en www.tupweb.es