Clínica CETA

Clínica CETA
CLINICAS CETA es la propietaria de la web injertodepelo.es, especializada en trasplante capilar, pero tiene la web www.clinicaceta.es que es donde se pueden ver el resto de especialidades que se realizan en las Clínicas CETA.
 
PUEDE ENTRAR EN LA PÁGINA PROPIA DE CLINICA CETA PINCHANDO EN ELLA: www.clinicaceta.es
 
CETA LEGANESEn Clínicas Ceta somos conscientes de que el equipo humano debe estar acompañado de las más modernas instalaciones, no sólo fijándonos en el diseño, sino en la utilidad y eficiencia de las mismas, buscando lo más apropiado para que los usuarios de las clínicas se sientan cómodos y bien atendidos. Las Clínicas CETA en general se caracterizan por ser espacios funcionales, sencillos al mismo tiempo que elegantes y acogedores. Además Clínicas Ceta apuesta por la tecnología más avanzada introduciendo la más moderna tecnología, innovando y estudiando nuevos procedimientos y tratamientos médicos. Todo ello bajo el más escrupuloso respeto a la normativa técnica europea.
 
Las especialidades más habituales en una Clínica Ceta son las siguientes:
 
Área Láser (Un despacho de consulta y varios boxes para equipos Láser).Con la distribución de los boxes y un despacho intercomunicados, nos da la posibilidad de instalar varios equipos, que correctamente aprovechados, pueden dar un mayor servicio, al poder instalar diferente tipología láser, lo que nos permite abarcar un amplio abanico de procesos a tratar.
 
Consultas de Odontología. En la casi totalidad de Clínicas Ceta existen dos equipos autónomos por clínica, de tal manera que dos profesionales puedan trabajar simultáneamente. Además algunas de nuestras clínicas cuentan con ortopantomógrafo, que se hace imprescindible hoy en día para un correcto diagnóstico previo a cualquier tratamiento.   Además en las consultas se pueden encontrar los siguientes elementos que dan el sello de calidad propio de Clínicas: Turbinas con luz, Micromotores eléctricos, Grupo hídrico, Sistema colibrí, Motores de aspiración quirúrgica, Compresor de aire de dos cilindros, Equipos de RX, Lámparas de polimerización, Pantallas L.C.D., cámara intraoral, ordenador y programa informático dental, etc.
 
Consulta de Podología. Normalmente compuesta por un sillón de diagnóstico y tratamiento, aunque en localidades con  una proporción elevada de población anciana las clínicas cuentan con dos salas de consulta.
 
Consultas Multiservicios. En este tipo de  consultas se atienden las especialidades de Tratamientos de Adelgazamiento (Endocrinologia), Unidad de Masaje Terapéutico (Fisioterapia), se realizan las consultas de cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Unidad de Estética (Bótox, ácido hialurónico, mesoterapia), Unidad Médica Antitabaco, Unidad de Belleza Integral (Aporatología propia de esteticistas: presoterapia, electroterapia, ceras, limpiezas de cara), Unidad de Nutrición, Traumatología, Unidad de Apnea del Sueño, Unidad del Cuidado de las Uñas, . Todas ellas cuentan con equipos informáticos que ayudan a la hora de ver los progresos obtenidos o para entender mediante fotografías y gráficos los posibles tratamientos.
 
PUEDE ENTRAR EN LA PÁGINA PROPIA DE CLINICA CETA Y AMPLIAR LA INFORMACIÓN DE TODAS LAS ESPECIALIDADES PINCHANDO EN ELLA: www.clinicaceta.es